CÓMO SE HACEN LAS GRANDES SERIES

CÓMO SE HACEN LAS GRANDES SERIES

LA TELEVISIÓN "A LA CARTA"

LANDAU, NEIL

17,00 €
IVA incluido
Disponible en 3/5 días
Editorial:
EDICIONES RIALP, S.A.
Año de edición:
2020
Materia
Ensayo y entrevistas
ISBN:
978-84-321-5274-0
Páginas:
206
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CINE
17,00 €
IVA incluido
Disponible en 3/5 días
Añadir a favoritos

Amazon, Hulu y Netflix han sido solo el comienzo de la rápida evolución que se está produciendo en el ecosistema de televisión. La proliferación de lo digital ha llevado a una diversidad cada vez mayor de programación, más auténtica y atractiva que nunca. Ya no existe diferencia entre emisión, cable y streaming. Todo es, sencillamente, contenido. Al margen de las nuevas plataformas y canales que surjan en los próximos años, el futuro del entretenimiento nunca ha sido tan prometedor para creadores y escritores.

Este libro va más allá de un análisis de lo que hace que la gran programación funcione. Es un máster en la creación de entretenimiento que supera los estándares del público y desafía sus expectativas, donde el autor invita a:

• satisfacer al espectador compulsivo, mediante el análisis de los nuevos géneros, tendencias y decisiones que hacen que una historia sea sólida y sostenible;
• desarrollar personajes icónicos, que capturen audiencia, mediante la empatía y el diálogo;
• realizar una carrera con recorrido en el mercado de una televisión en evolución, y aprovechar al máximo las nuevas oportunidades.

Artículos relacionados

  • TOROS PARA ANTITAURINOS
    MIGUEL ARANGUREN
    Parecen mayoritarias las voces que auguran el final irreversible de la Fiesta de los toros y aquellas que exigen su prohibición. No es una novedad: llevan sonando desde hace cuatro siglos, cuando empezó a definirse la lidia tal como hoy la conocemos. Sin embargo, las plazas se siguen llenando y a ellas acude un público cada vez más joven. ¿Cuál es la razón de este sinsentido?La...
    En stock

    29,90 €

  • BREVE HISTORIA DEL ALMA
    RAVASI, GIANFRANCO
    A lo largo de los siglos, todas las civilizaciones han utilizado el concepto de alma para explorar el significado de la conciencia, la espiritualidad, la vida después de la muerte y, en general, la relación del hombre con Dios y sus semejantes. En el origen de todas las palabras que se refieren al alma está el aliento, y alrededor de cada una de ellas han nacido inagotables ref...
    En stock

    24,90 €

  • UNA EXTRAORDINARIA AVENTURA POLÍTICA
    FORMIGONI, ROBERTO / CASEDEI, RODOLFO
    Este libro relata sesenta años de historia de Italia, vividos y vistos a través de los ojos de un joven político extraordinario de la región de Lombardía. No es solo la historia de un individuo, sino también la historia de un pueblo fuertemente cohesionado, que camina con él. Y juntos afrontaron batallas culturales y políticas, tanto ganando como perdiendo, pero siempre manteni...
    En stock

    20,00 €

  • COSAS QUE LOS HOMBRES ODIAN CON RAZON
    G.K. CHESTERTON
    Este volumen, realizado en colaboración con el Club Chesterton de la Universidad San Pablo CEU (Fundación Cultural Ángel Herrera Oria), es el sexto de esta serie que pone a disposición de los lectores la traducción de los artículos de Chesterton en el semanario londinense The Illustrated London News en 1911. Coincidiendo ahora con el 150 aniversario del nacimiento de su autor, ...
    En stock

    21,50 €

  • EL SACRIFICIO
    GIRARD, RENÉ
    No es casualidad que el sacrificio sea universal, un hilo conductor que une a las culturas. En este ensayo, René Girard atiende a ese hilo a través de su teoría mimética, explorando coincidencias entre esta y la tradición de la India védica. El sacrificio está en el núcleo de la teoría del deseo mimético y de la interpretación del papel de lo religioso en las sociedades. El cri...
    En stock

    12,00 €

  • UNA TEORIA DE LA FIESTA
    PIEPER, JOSEF
    Solo un trabajo lleno de sentido puede servir de fundamento para que prospere la fiesta. Por trabajo lleno de sentido entiende el autor el que es, a la vez, felicidad y fatiga, alegría y consumo de energía vital. Porque trabajar y celebrar una fiesta viven de la misma raíz, de manera que, si la una se apaga, la otra se seca. En este breve y lúcido ensayo Pieper reflexiona sobre...
    En stock

    12,00 €