CÓMO SE HACEN LAS GRANDES SERIES

CÓMO SE HACEN LAS GRANDES SERIES

LA TELEVISIÓN "A LA CARTA"

LANDAU, NEIL

17,00 €
IVA incluido
Disponible en 3/5 días
Editorial:
EDICIONES RIALP, S.A.
Año de edición:
2020
Materia
Ensayo y entrevistas
ISBN:
978-84-321-5274-0
Páginas:
206
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CINE
17,00 €
IVA incluido
Disponible en 3/5 días
Añadir a favoritos

Amazon, Hulu y Netflix han sido solo el comienzo de la rápida evolución que se está produciendo en el ecosistema de televisión. La proliferación de lo digital ha llevado a una diversidad cada vez mayor de programación, más auténtica y atractiva que nunca. Ya no existe diferencia entre emisión, cable y streaming. Todo es, sencillamente, contenido. Al margen de las nuevas plataformas y canales que surjan en los próximos años, el futuro del entretenimiento nunca ha sido tan prometedor para creadores y escritores.

Este libro va más allá de un análisis de lo que hace que la gran programación funcione. Es un máster en la creación de entretenimiento que supera los estándares del público y desafía sus expectativas, donde el autor invita a:

• satisfacer al espectador compulsivo, mediante el análisis de los nuevos géneros, tendencias y decisiones que hacen que una historia sea sólida y sostenible;
• desarrollar personajes icónicos, que capturen audiencia, mediante la empatía y el diálogo;
• realizar una carrera con recorrido en el mercado de una televisión en evolución, y aprovechar al máximo las nuevas oportunidades.

Artículos relacionados

  • ASUMIR LO EFÍMERO DE LA EXISTENCIA
    FRANKL, VIKTOR
    Después de sobrevivir a los campos de concentración en la Segunda Guerra Mundial, Auschwitz entre ellos, la finitud y el sufrimiento fueron un constante asunto de preocupación existencial y filosófica para Viktor Frankl. En la célebre conferencia recogida en este volumen, pronunciada en 1984 en Dornbirn (Austria), el lector se enfrenta a algunos de los grandes interrogantes que...
    En stock

    9,80 €

  • LA BATALLA CULTURAL
    AGUSTÍN LAJE
    La cultura ha dejado de ocupar el lugar secundario que antaño se le adjudicaba. Reflejo, epifenómeno, superestructura o mero condimento determinado por otras esferas sociales: la cultura estuvo condenada durante mucho tiempo a la marginalidad respecto de lo político y lo económico. Pero hoy esto ha dejado de ser así. La cultura se ha vuelto estructural. Se confunde con lo econó...
    En stock

    23,95 €

  • PENSATIVOS. LOS PLACERES OCULTOS DE LA VIDA INTELECTUAL
    HITZ,ZENA
    En un mundo hiperconectado, superficial y tecnológico, en el que se juzga casi todo y a casi todos por su utilidad, ¿a qué lugar es posible acudir para retirarnos, disfrutar con sosiego, contemplar y vincularnos de nuevo con los demás? Aunque existen muchas formas de ocio para atender estas necesidades, pocas experiencias llenan tanto como la vida interior —escribe Zena Hitz—, ...
    En stock

    22,00 €

  • UN NUEVO MUNDO VIENE
    DE LA GÁNDARA, JESÚS
    Siempre ha habido cambios tras las grandes pandemias. A la mayor de todas ellas debería seguirle el mayor cambio de la historia de la humanidad. El asunto COVID ha mostrado la fragilidad de la vida moderna, la vulnerabilidad de la salud, la inestabilidad de la economía, la inseguridad de la política y la importancia de la ciencia para salvarnos la vida y de la cultura para amen...
    En stock

    20,00 €

  • JOSE ANTONIO PAGOLA
    PAGOLA, JUAN IGNACIO
    En estas conversaciones con su sobrino Juan Ignacio, José Antonio Pagola repasa su vida, los momentos clave, los que aportan un valor esencial a su vida, los que le dotan de una coherencia clara. Ahora se puede afirmar que ha vivido de forma muy intensa y, en ocasiones, difícil, y buena muestra de ello lo ilustra la gran cantidad de actividades, proyectos e iniciativas diversos...
    En stock

    18,00 €

  • HOMO CURANS
    DOMINGO MORATALLA, AGUSTIN
    El cuidado se ha convertido en una de las actividades más importantes de nuestra vida cotidiana. Cuidamos la salud, atendemos a los familiares más próximos, nos preocupamos por las personas vulnerables de nuestro entorno y ahora nos hemos propuesto cuidar la naturaleza. El cuidado es el nuevo y más urgente nombre de la responsabilidad, por eso ha llegado el tiempo del «Homo cur...
    En stock

    19,00 €