Blog

24 MAY

Comenzamos

Empezamos una nueva aventura abriendo una puerta a nuestra librería a través de internet.
Comenzamos

Hace ya casi cinco años que las Operarias del Divino Maestro (Avemarianas) tuvieron que dejar la gestión de la librería Diocesana La Casa de la Iglesia de Burgos. El 22 de agosto de 2016 desembarcamos en la librería dándonos ocho días para reorganizarla y abrir al público. Nuestros cálculos fueron erróneos y abrimos al público con todo a medio hacer. Fueron días de caos, de temores y un poco desastrosos. Gracias a Dios nuestra clientela se armó de paciencia y nos dió unas cuantas oportunidades.

En el año 2019 fue el momento de cambiar de sistema informático, de uno hecho para la librería pero con las carencias de un programa antiguo y "casero" a uno profesional ampliamente usado en librerías de toda España. En septiembre de ese año pusimos en marcha el sistema abusando, una vez más, de la paciencia de todos nuestros clientes. El cambio iba acompañado de otra idea: dar el salto que hoy en día estamos dando a la web.

Nos dábamos seis meses para dominar el sistema y comenzar el proyecto de una web que nos abriera a internet. Pero a los seis meses todos sabemos lo que ocurrió: pandemia, confinamiento, cierre... No era el momento de comenzar una nueva aventura, aunque, paradójicamente, era el momento en el que lo hubiéramos necesitado. El whatsapp (610272503), faceboock (www.facebook.com/libreria.diocesana.casa.de.la.iglesia.Burgos), instagram (http://www.instagram.com/libreria_casa_de_la_iglesia_bu/) y el correo electrónico (libreria@archiburgos.es) nos mantuvieron en contacto con vosotros. Y aprovechamos el confinamiento para hacer inventario y reorganizar nuestra base de datos para que el salto a internet fuera más sencillo.

Reincorporados a la "normalidad" decidimos que era el momento. Teníamos todos preparado: la base de datos, nuestros sistemas, y el ánimo y las ganas. El problema es que media España estaba en la misma aventura y hemos tenido que esperar nuestro turno hasta hoy, momento en el que empezamos a estar disponibles. El 24 de mayo Santa María Madre de la Iglesia.

Que María, madre de la Iglesia, nos ayude en esa labor de ayuda a la evangelización que tiene nuestra librería.

Volver