CUESTIÓN DE CONFIANZA

CUESTIÓN DE CONFIANZA

DEL MIEDO A LA LIBERTAD

HARRIS, RUSS

23,50 €
IVA incluido
Contacte con nosotros
Editorial:
SAL TERRAE
Año de edición:
2012
Materia
Varios-autoayuda
ISBN:
978-84-293-1995-8
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COLECCION PROYECTO
23,50 €
IVA incluido
Contacte con nosotros
Añadir a favoritos

¿Es la falta de confianza lo que te paraliza? Ya es hora de que te liberes de ese bloqueo.

Todos sabemos lo que es quedarse bloqueado por falta de confianza. Ya se trate de hacer nuevas amistades, de seguir adelante con nuestra carrera o de conseguir otros objetivos importantes, la falta de confianza, por lo general, nos cierra el paso.

Este libro pretende ayudarte a desarrollar la confianza en ti mismo y, de ese modo, a poder perseguir tus sueños. A base de técnicas validadas empíricamente de la Psicología de Aceptación y Compromiso (ACT), el Dr. Russ Harris te ayudará a conseguir una confianza duradera, a identificar lo que te apasiona y a crearte una vida realmente satisfactoria.
? Contiene herramientas y estrategias prácticas.
? Un enfoque claro y estimulante basado en técnicas de consciencia plena (mindfulness).
? Basado en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT).

RUSS HARRIS. Médico de familia y formador de ACT internacionalmente reconocido, que imparte formación y talleres en diversos países a una amplia variedad de profesionales, el Dr. Russ Harris ha adiestrado a más de 8.000 coaches, consejeros y psicoterapeutas en este modelo, que consigue que la gente reduzca su estrés, supere el miedo y colme sus aspiraciones. Es autor del bestseller La trampa de la felicidad, que ha sido traducido a diecisiete idiomas.

Artículos relacionados

  • SEMBRAR Y CULTIVAR AMISTADES
    GONZÁLEZ ITURRIA, RICARDO MODESTO
    En este libro se quiere mostrar y dejar bien establecido que las amistades enriquecen la vida; o sea, ser conscientes de que cuanto mayor es el número de amistades que se tiene, mejor. En las páginas de este libro el lector encontrará sugerencias y diversos consejos sobre cómo se pueden entablar más relaciones de amistad, cómo profundizar en esas relaciones y cómo mantenerlas y...
    En stock

    14,90 €

  • ALFABETO DE LOS AFECTOS, EL
    MIGLIARESE, MARIOLINA CERIOTTI
    Ternura, mal humor, envidia, ansiedad, libertad, gratitud, prejuicios, imperfección, paciencia, intimidad, diferencia, sintonía... Un texto para aprender a mirar dentro de uno mismo, y redescubrir los afectos."Conocer y definir las propias emociones y afectos no es algo obvio: hay que saber mirar dentro de uno mismo, pero también disponer de un lenguaje que exprese en palabras ...
    En stock

    15,00 €

  • SOBRAN LAS EXCUSAS
    CABALLERO SUCUNZA,ALFREDO
    Un recurso habitual cuando no alcanzamos nuestras metas es autojustificarse: “no he tenido tiempo”, “las circunstancias no me han dejado”, “tengo muchos imprevistos”... Todo esto son simples EXCUSAS para poder quedarnos tranquilos. Sabemos que la mayor parte de las veces el responsable de la falta de aprovechamiento del tiempo somos nosotros mismos, bien por falta de organizaci...
    En stock

    12,90 €

  • MÁS POESÍA Y MENOS PROZAC
    CASADO VELARDE, MANUEL
    La salud mental atraviesa una crisis, que no logra atenuar ni la gigantesca oferta de entretenimiento multimedia ni la industria del psicofármaco.El autor explora la crisis de sentido y el desasosiego vital que esta origina, y ofrece el auxilio de la gran Literatura, en especial de la Poesía, para armonizar el complejo mundo de la afectividad personal. La vida se torna así meno...
    En stock

    10,00 €

  • ACTIVA EL ENTUSIASMO
    NOÈ, SALVO
    El entusiasmo es una fuerza, vive dentro de cada uno de nosotros y nos ayuda a afrontar mejor los obstáculos que surgen en nuestro camino, haciendo que seamos más positivos y más decididos en el logro de nuestras metas. En otras palabras, más felices. La buena noticia es que puede cultivarse conscientemente para convertirse en una práctica diaria. En este libro, fruto de años d...
    En stock

    15,50 €

  • CÓMO MOTIVAN LOS VALORES
    PAUPÉRIO MACHADO, ANA
    Con base en encuestas realizadas en todos los continentes (incluyendo decenas de muestras representativas nacionales), Shalom H. Schwartz concluyó que el objetivo motivacional, con sus compatibilidades y oposiciones, es el principio más poderoso que organiza las preferencias de valores de las personas. Con sus hallazgos sobre los principales tipos motivacionales y sobre las rel...
    En stock

    15,90 €