INVERSIONES SOCIALMENTE RESPONSABLES

INVERSIONES SOCIALMENTE RESPONSABLES

CUESTA GONZÁLEZ, MARTA DE LA

19,00 €
IVA incluido
Contacte con nosotros
Editorial:
UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA
Año de edición:
2005
Materia
Sociopolítica/doctrina social-economía
ISBN:
978-84-7299-637-3
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica
19,00 €
IVA incluido
Contacte con nosotros
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • LA ECONOMÍA DEL DESEO
    BELL JR, DANIEL M.
    Los cristianos creemos y anunciamos que Dios, nuestro Padre, se ha hecho hombre en Jesucristo por obra del Espíritu Santo, que ha muerto y ha resucitado para liberarnos de la esclavitud del pecado. Creemos, además, que esa liberación se realiza aquí y ahora, en todo tiempo y lugar, gracias a nuestra participación en el Cuerpo de Cristo, en la Iglesia, en la que recibimos gratui...
    En stock

    24,00 €

  • LA REVOLUCION SILENCIOSA A TRAVES DE LA GESTION DE FAVORES
    CALLEJA CORUJEDO, LUIS MANUEL / URRUTIA DE HOYOS, IGNACIO
    Los favores han tenido siempre una acepción negativa, sobre todo en los ambientes más materialistas que defienden que, detrás de una acción, hay una reacción en forma de dinero o bien material. Por otra parte, hay una corriente de pensamiento que salvaguarda la teoría de que la realización y fomento de los favores en las organizaciones y en la vida en general es fundamental par...
    En stock

    9,90 €

  • DIRIGIR Y TRABAJAR
    PINTO GARAY, JAVIER IGNACIO
    Esta colección de ensayos sobre ética del trabajo y de la empresabusca una exposición de diversas ideas de la administración entendidas a la luz del pensamiento filosófico. En el contexto de una formaciónuniversitaria a veces demasiado orientada hacia los aspectos técnicos, aplicados y analíticos de la profesión, este trabajo nace de lanecesidad de mostrar a los alumnos de admi...
    En stock

    14,90 €

  • APOROFOBIA, EL RECHAZO AL POBRE
    CORTINA ORTS, ADELA
    Quienes producen verdadera fobia no son tanto los extranjeros o las gentes de una raza diferente como los pobres. Los extranjeros con medios no producen rechazo, sino todo lo contrario, porque se espera de ellos que aporten ingresos y se les recibe con entusiasmo. Los que inspiran desprecio son los pobres, los que parece que no pueden ofrecer nada bueno, bien sean emigrantes o ...
    En stock

    19,90 €

  • SIN ÉTICA NO HAY DESARROLLO
    RODRÍGUEZ MARADIAGA, ÓSCAR ANDRÉS
    Uno de los riesgos de nuestro tiempo es que la interdependencia entre las personas y los pueblos no se corresponda con una interacción ética que dé como resultado un desarrollo realmente humano. La globalización nos ha puesto ante los ojos una triste realidad: no ha mejorado la suerte de los más pobres. El autor analiza, con la contundencia que dan las cifras y las estadísticas...
    En stock

    11,00 €

  • MORAL SOCIOECONÓMICA
    GALINDO GARCÍA, ÁNGEL
    La moral socioeconómica pretende crear un mundo saludable en el que todos podamos habitar y donde el trabajo y la economía constituyan la expresión del ser del hombre, imagen de Dios. En este ámbito, la moral cristiana tiene una dimensión curativa en Cristo en cuanto cuida de fomentar su capacidad de diálogo con todos, en un intento de contribuir efectivamente a la transformaci...
    En stock

    20,00 €