LA LLAVE DEL AMOR

LA LLAVE DEL AMOR

7 IDEAS PARA FORTALECER LA COMUNICACIÓN EN EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA

ALAS ALAS, RAÚL MAURICIO

10,90 €
IVA incluido
Disponible en 3/5 días
Editorial:
EUNSA
Año de edición:
2023
Materia
Familia-matrimonio
ISBN:
978-84-313-3852-7
Páginas:
134
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PERSONA Y CULTURA
10,90 €
IVA incluido
Disponible en 3/5 días
Añadir a favoritos

La comunicación es la llave del amor, pues logra abrir con precisión los cerrojos del corazón. Pero no siempre resulta fácil lograrlo, porque a veces estos cerrojos están bien ocultos o falta claridad para introducir la llave del modo correcto.
Ya se ve que los afanes, distracciones y urgencias de la vida diaria suelen sofocar la interacción personal de los cónyuges y, muchas veces, terminan por distanciarlos entre sí, lo cual repercute luego en su relación afectiva y en el contacto cercano con sus hijos.
Por eso, en este libro centro la atención en siete ideas
para fortalecer la comunicación en el matrimonio y la familia. Son acciones esenciales que se pueden vivir en el seno
de un matrimonio para compartir y hacer realidad
un proyecto de familia.

Artículos relacionados

  • LA SEPARACIÓN DE LA PAREJA
    BOAL HERRANZ, ROSA MARÍA
    La separación de una pareja es una decisión que se toma cuando una o las dos partes desean dejar la convivencia y llevar una vida por separado. La razón, generalmente, se debe a que ha desaparecido el amor que les unía y se ha hecho presente una relación negativa, de desamor. Esta decisión conlleva dejar de convivir con la pareja, con los hijos, y otros cambios, como abandonar ...
    En stock

    17,00 €

  • MATRIMONIO PARA INCONFORMISTAS
    PUENTE, TRINI / BASELGA, ALBERTO / TORMO, ANTONIO
    La vida matrimonial también tiene su infancia, su adolescencia y su madurez. Gozar de cada etapa es un desafío, propio de quienes saben conservar la frescura de su relación. ...
    En stock

    14,00 €

  • AMAOS HASTA QUE LA MUERTE OS SEPARE
    ANNA PORCHETTI
    ¿Es posible encontrar el amor verdadero en la era de las relaciones efímeras? Anna Porchetti dice que sí, y en este libro comparte su receta para un matrimonio feliz y duradero. Con una mezcla de historias personales, reflexiones profundas y consejos tejidos con humor, fe e ironía, Porchetti nos presenta una visión del matrimonio capaz de equilibrar la fe en Dios con la realida...
    En stock

    20,00 €

  • PAREJAS FELICES
    JAVIER FERNÁNDEZ
    Vivimos tiempos muy desafiantes. Por eso, muchos seres humanos nos sentimos tentados de abandonar los proyectos compartidos para elegir caminos individuales que, aparentemente, son más fáciles y satisfactorios. El paso del tiempo nos muestra que no suele ser así en este clima social que hace más compleja la construcción de proyectos compartidos como el matrimonio y la familia.L...
    En stock

    10,00 €

  • BAILAR EN LA COCINA
    PEP BORRELL VILANOVA
    En las cocinas de nuestras casas es donde se cuecen las habas y mil y una historias familiares. Unas tristes, otras alegres, como la vida misma. Lo importante es conseguir la alegría, la armonía, el buen ambiente, que en casa se viva bien, en definitiva, disfrutar del matrimonio. Sí, del matrimonio. Y tú, ¿disfrutas de tu matrimonio o vas tirando? ¿Os lo pasáis bien u os ag...
    En stock

    12,90 €

  • POR QUE OTROS VAN A FRACASAR EN EL AMOR... PERO TU
    MARTÍN CÁRDABA, MIGUEL ÁNGEL
    Un desafío a las creencias contemporáneas sobre el amor que quizá incomode incluso al propio lector, porque ¿puede el amor durar para siempre? ...
    En stock

    12,00 €

Otros libros del autor

  • EL DON DE INFLUIR
    ALAS ALAS, RAÚL MAURICIO
    Influir es una forma de liderar, porque liderar es saber influir en los demás. Por eso, el líder es aquel que es capaz de inspirar, incitar, inducir y, sobre todo, persuadir. Todos a lo largo de nuestra vida influimos en las personas y somos influidos por ellas, lo cual contribuye a forjar nuestra propia identidad. Hay muchas maneras de influir y de ser influido, pero la cues...
    En stock

    10,90 €

  • ENCUADRAR LA REALIDAD
    ALAS ALAS, RAÚL MAURICIO
    Los medios de comunicación se han convertido en poderosos intermediarios entre la realidad política de un partido en plena campaña proselitista y el público objetivo. En sentido metafórico, puede decirse que estos actúan como prismas en donde convergen los diversos colores políticos y en los que se refleja una realidad política determinada. Por este motivo, el eje teórico princ...
    Disponible en 3/5 días

    14,90 €