LA LLAVE DEL AMOR

LA LLAVE DEL AMOR

7 IDEAS PARA FORTALECER LA COMUNICACIÓN EN EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA

ALAS ALAS, RAÚL MAURICIO

10,90 €
IVA incluido
Disponible en 3/5 días
Editorial:
EUNSA
Año de edición:
2023
Materia
Familia-matrimonio
ISBN:
978-84-313-3852-7
Páginas:
134
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PERSONA Y CULTURA
10,90 €
IVA incluido
Disponible en 3/5 días
Añadir a favoritos

La comunicación es la llave del amor, pues logra abrir con precisión los cerrojos del corazón. Pero no siempre resulta fácil lograrlo, porque a veces estos cerrojos están bien ocultos o falta claridad para introducir la llave del modo correcto.
Ya se ve que los afanes, distracciones y urgencias de la vida diaria suelen sofocar la interacción personal de los cónyuges y, muchas veces, terminan por distanciarlos entre sí, lo cual repercute luego en su relación afectiva y en el contacto cercano con sus hijos.
Por eso, en este libro centro la atención en siete ideas
para fortalecer la comunicación en el matrimonio y la familia. Son acciones esenciales que se pueden vivir en el seno
de un matrimonio para compartir y hacer realidad
un proyecto de familia.

Artículos relacionados

  • EL MATRIMONIO LA GRAN INVENCION DIVINA
    JOSE FERNANDEZ CASTIELLA
    A partir de una antropología de la sexualidad, Fernández Castiella propone el sentido vocacional de la vida en pareja como unidad plural: «Yo soy nosotros». Como El beso de Hayez (imagen de la portada) es un hermoso símbolo de la unidad de Italia, la belleza de los gestos sexuales radica en que son esplendor narrativo de la unión de dos biografías. La consideración de su condic...
    En stock

    16,50 €

  • EL PODER DE LA PROMESA
    STANLEY, SCOTT M.
    Dios ha prometido que no nos dejará solos, no que Él lo hará todo solo. Porque Él nos ha prometido un amor eterno, podemos nosotros prometer a otros un amor para siempre, con las mismas acciones y los mismos sufrimientos que Cristo nuestro Señor asumió con esa promesa. “El poder de la promesa” es un libro sobre el matrimonio, pero no es un libro católico. ¿Por qué entonces perd...
    En stock

    22,00 €

  • PERFECTOS IMPERFECTOS
    MIGLIARESE, MARIOLINA CERIOTTI
    La familia hace que nos sintamos únicos, al mismo tiempo que nos muestra que no somos el centro del mundo; la familia nos ayuda a encontrar nuestro propio valor, sin sobrevalorarnos; a adaptarnos, a hacer las paces, a superar los conflictos y asimetrías y a advertir que hay otros puntos de vista.La conocida neurosiquiatra radiografía a los padres actuales, su salud, fortalezas ...
    En stock

    15,00 €

  • MATRIMONIO Y FAMILIA
    MIRAS POUSO, JORGE MANUEL / BAÑARES PARERA, JUAN IGNACIO
    1.1VF 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    12,00 €

  • AMORES FELICES, DESAMORES INFELICES
    TORRES-DULCE, MIGUEL ÁNGEL
    Recopilación de historias de parejas en crisis, algunas de ellas con final feliz, que el autor expone desde su observatorio como juez. ...
    En stock

    12,00 €

  • EL AMOR EN EL MATRIMONIO
    SARAH, CARDENAL ROBERT
    Con el estilo luminoso propio de sus escritos, el cardenal Robert Sarah muestra a los cónyuges cómo redescubrir la fuente profunda de su amor, Dios mismo, y les enseña cómo pueden hacer que crezca y se reavive una y otra vez. Este libro nos presenta lo esencial del retiro que el cardenal predicó a matrimonios en Lourdes, Francia. Está destinado a todas las parejas: las que atr...
    En stock

    16,50 €

Otros libros del autor

  • EL DON DE INFLUIR
    ALAS ALAS, RAÚL MAURICIO
    Influir es una forma de liderar, porque liderar es saber influir en los demás. Por eso, el líder es aquel que es capaz de inspirar, incitar, inducir y, sobre todo, persuadir. Todos a lo largo de nuestra vida influimos en las personas y somos influidos por ellas, lo cual contribuye a forjar nuestra propia identidad. Hay muchas maneras de influir y de ser influido, pero la cues...
    En stock

    10,90 €

  • ENCUADRAR LA REALIDAD
    ALAS ALAS, RAÚL MAURICIO
    Los medios de comunicación se han convertido en poderosos intermediarios entre la realidad política de un partido en plena campaña proselitista y el público objetivo. En sentido metafórico, puede decirse que estos actúan como prismas en donde convergen los diversos colores políticos y en los que se refleja una realidad política determinada. Por este motivo, el eje teórico princ...
    Disponible en 3/5 días

    14,90 €