EL DON DE INFLUIR

EL DON DE INFLUIR

7 IDEAS PARA INFLUIR EN LOS DEMÁS Y TRANSFORMAR EL ENTORNO PERSONAL

ALAS ALAS, RAÚL MAURICIO

10,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EUNSA
Año de edición:
2024
Materia
Varios-mejora personal
ISBN:
978-84-313-3921-0
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PERSONA Y CULTURA
10,90 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Influir es una forma de liderar, porque liderar es saber influir en los demás. Por eso, el líder es aquel que es capaz de inspirar, incitar, inducir y, sobre todo, persuadir. Todos a lo largo de nuestra vida influimos en las personas y somos influidos por ellas, lo cual contribuye a forjar nuestra propia identidad.

Hay muchas maneras de influir y de ser influido, pero la cuestión central es si somos capaces de ser factor de cambio en cualquier lugar donde nos encontremos.

Por eso, este libro propone 7 ideas para influir en los demás y transformar el entorno personal. Son ideas concretas que gravitan alrededor de las personas y sus ámbitos de influencia, cuya realidad y responsabilidad les hace ejercer un liderazgo en su rol familiar, laboral, intelectual o social.

Artículos relacionados

  • RECUPERA TU MENTE, RECONQUISTA TU VIDA
    ROJAS ESTAPÉ, MARIAN
    Cómo rescatar la atención perdida en un mundo distraído e hiperconectado.Cada vez somos más impacientes y estamos más irritables. ¿Notas que te cuesta más prestar atención? ¿Has sentido ansiedad últimamente? ¿Toleras peor el aburrimiento y el dolor? Vivimos en la era de la gratificación instantánea, en la cultura de la inmediatez y las recompensas y buscamos la felicidad a golp...
    En stock

    20,90 €

  • HAZLO HOY
    FOROUX, DARIUS
    ¿Tú también estás cansado de dejar tus sueños para mañana? Adivina. Mañana nunca llega. He pospuesto mi deseo de escribir un libro durante una década. Siempre se me ocurrían excusas como: "No es el momento adecuado" o "necesito investigar más", hasta que finalmente pasé a la acción. Todos tenemos un tiempo limitado en nuestras manos, y eso no debería asustarte, eso debería moti...
    En stock

    17,90 €

  • CUIDARNOS
    SÁNCHEZ, ISABEL
    Cuidarnos a nosotros mismos, a los demás y al mundo.Los seres humanos tenemos un alto nivel de autonomía, y muchas veces podemos pensar que ahí reside nuestro principal valor: en la soltura con la que nos movemos sin ayuda de nadie. Sin embargo, aterrizamos en este planeta rodeados de múltiples y prolongados cuidados; en algún momento deberemos cuidar a otros y pasaremos moment...
    En stock

    20,90 €

  • NO TE PREOCUPES
    POPCAK, GREGORY K.
    Ansiedad. Es prácticamente una epidemia. En España, se trata del problema de salud mental más frecuente: el diez por ciento de la población padece trastornos de ansiedad y millones más luchan a diario con la preocupación y el estrés. Para nosotros, como cristianos, toda esa inquietud se mezcla con un sentimiento de culpabilidad porque, después de todo, Dios nos dice: "No os inq...
    En stock

    17,50 €

  • LOS CUENTOS QUE NOS MOTIVARON A SER LO QUE SOMOS
    GONZALEZ ANDRES, GERMAN / LIÑARES GUTIERREZ, ANA MARIA
    ¿Qué tienen en común un niño que sueña con volar, una mujer que se enfrenta a la muerte, un anciano que busca el sentido de su existencia y un joven que se enamora de una estrella? Todos ellos son protagonistas de cuentos que nos motivaron a ser lo que somos. Este libro es una invitación a descubrir el valor de las historias que nos acompañan desde la infancia y que nos ayudan ...
    En stock

    17,00 €

  • EL MÉTODO SOCRÁTICO PARA FORMAR EL CARÁCTER
    PÉREZ GUERRERO, JAVIER
    Para Sócrates, la ignorancia más perjudicial es la de creer que se sabe lo que no se sabe, porque esta ignorancia presenta como innecesaria la búsqueda de la verdad y no supone reclamo alguno para el aprendizaje. Y ésta es una invalidez que afecta tanto al individuo ignorante de su propia ignorancia como a la vida comunitaria, que se torna conflictiva por esa mezcla de ceguera ...
    En stock

    14,90 €

Otros libros del autor

  • LA LLAVE DEL AMOR
    ALAS ALAS, RAÚL MAURICIO
    La comunicación es la llave del amor, pues logra abrir con precisión los cerrojos del corazón. Pero no siempre resulta fácil lograrlo, porque a veces estos cerrojos están bien ocultos o falta claridad para introducir la llave del modo correcto. Ya se ve que los afanes, distracciones y urgencias de la vida diaria suelen sofocar la interacción personal de los cónyuges y, muchas v...
    Disponible en 3/5 días

    10,90 €

  • ENCUADRAR LA REALIDAD
    ALAS ALAS, RAÚL MAURICIO
    Los medios de comunicación se han convertido en poderosos intermediarios entre la realidad política de un partido en plena campaña proselitista y el público objetivo. En sentido metafórico, puede decirse que estos actúan como prismas en donde convergen los diversos colores políticos y en los que se refleja una realidad política determinada. Por este motivo, el eje teórico princ...
    Disponible en 3/5 días

    14,90 €