SER FELIZ NO NECESARIAMENTE ES COMODO-ST

SER FELIZ NO NECESARIAMENTE ES COMODO-ST

THOMAS D'ANSEMBOURG

16,90 €
IVA incluido
Contacte con nosotros
Editorial:
SAL TERRAE
Año de edición:
2006
Materia
Varios-autoayuda
ISBN:
978-84-293-1632-2
Páginas:
248
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COLECCION PROYECTO
16,90 €
IVA incluido
Contacte con nosotros
Añadir a favoritos

Creer que para ser feliz hay que sentirse bien siempre y vivir en todos sus aspectos la vida con la que se ha soñado, es una ilusión que impide a muchas personas saborear plenamente los momentos de felicidad que jalonan su vida. Es también una trampa en la que más de uno permanece atrapado durante mucho tiempo... Thomas d'Ansembourg ha identificado diversas «trampas anti-felicidad», tanto en su propia vida como en la de las personas a las que él acompaña. A lo largo de los años, ha ido analizando metódicamente su mecánica y ha descubierto cómo se manifiestan cotidianamente en nuestros hábitos de vida y en nuestra manera de pensar. Con la ayuda de ejemplos concretos, nos invita a tomar conciencia de dichas trampas que limitan nuestra vida y nos propone una serie de aprendizajes prácticos para liberarnos de ellas. Si estas dos etapas no necesariamente son siempre cómodas, sí son esenciales, sin embargo, para aprender a superar las dificultades y los sufrimientos de la vida, así como para sentir un bienestar interior cada vez mayor. THOMAS D'ANSEMBOURG es autor del best-seller Deja de ser amable: ¡sé auténtico!, publicado también por la Editorial Sal Terrae. Después de su formación en derecho, fue asesor jurídico durante varios años y, posteriormente, animador de una asociación para jóvenes con problemas. Su pasión por las relaciones humanas y la búsqueda de sentido le llevó a practicar la psicoterapia y a enseñar «comunicación no violenta» según el método de Marshall Rosenberg. Hoy es sumamente apreciado como conferenciante y formador, tanto en Europa como en Québec y en Marruecos.

Artículos relacionados

  • ALFABETO DE LOS AFECTOS, EL
    MIGLIARESE, MARIOLINA CERIOTTI
    Ternura, mal humor, envidia, ansiedad, libertad, gratitud, prejuicios, imperfección, paciencia, intimidad, diferencia, sintonía... Un texto para aprender a mirar dentro de uno mismo, y redescubrir los afectos."Conocer y definir las propias emociones y afectos no es algo obvio: hay que saber mirar dentro de uno mismo, pero también disponer de un lenguaje que exprese en palabras ...
    En stock

    15,00 €

  • PRUEBA DE FE
    SANCHIDRIÁN POLO, NATALIA
    ¿SABÍAS QUE CUÁNTO MÁS ANHELAMOS SER FELICES MENOS SATISFECHOS NOS SENTIMOS?  Prueba de fe es una invitación abierta y sincera para que dejes de buscar desesperadamente aquello que no tienes y comiences a confiar en la vida y en ti, entregándote en cuerpo y alma a la persona que desea emerger desde tu interior. Natalia Sanchidrián comparte la importancia de aceptar todas nuestr...
    En stock

    18,50 €

  • SOBRAN LAS EXCUSAS
    CABALLERO SUCUNZA,ALFREDO
    Un recurso habitual cuando no alcanzamos nuestras metas es autojustificarse: “no he tenido tiempo”, “las circunstancias no me han dejado”, “tengo muchos imprevistos”... Todo esto son simples EXCUSAS para poder quedarnos tranquilos. Sabemos que la mayor parte de las veces el responsable de la falta de aprovechamiento del tiempo somos nosotros mismos, bien por falta de organizaci...
    En stock

    12,90 €

  • MÁS POESÍA Y MENOS PROZAC
    CASADO VELARDE, MANUEL
    La salud mental atraviesa una crisis, que no logra atenuar ni la gigantesca oferta de entretenimiento multimedia ni la industria del psicofármaco.El autor explora la crisis de sentido y el desasosiego vital que esta origina, y ofrece el auxilio de la gran Literatura, en especial de la Poesía, para armonizar el complejo mundo de la afectividad personal. La vida se torna así meno...
    En stock

    10,00 €

  • ACTIVA EL ENTUSIASMO
    NOÈ, SALVO
    El entusiasmo es una fuerza, vive dentro de cada uno de nosotros y nos ayuda a afrontar mejor los obstáculos que surgen en nuestro camino, haciendo que seamos más positivos y más decididos en el logro de nuestras metas. En otras palabras, más felices. La buena noticia es que puede cultivarse conscientemente para convertirse en una práctica diaria. En este libro, fruto de años d...
    En stock

    15,50 €

  • CÓMO MOTIVAN LOS VALORES
    PAUPÉRIO MACHADO, ANA
    Con base en encuestas realizadas en todos los continentes (incluyendo decenas de muestras representativas nacionales), Shalom H. Schwartz concluyó que el objetivo motivacional, con sus compatibilidades y oposiciones, es el principio más poderoso que organiza las preferencias de valores de las personas. Con sus hallazgos sobre los principales tipos motivacionales y sobre las rel...
    En stock

    15,90 €