DIFERENTES, IGUALES, ¿JUNTOS?

DIFERENTES, IGUALES, ¿JUNTOS?

EDUCACIÓN DIFERENCIADA

VIDAL, ERIC

23,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ARIEL
Año de edición:
2006
Materia
Pedagogía-la escuela
ISBN:
978-84-344-2661-0
Páginas:
328
Encuadernación:
Rústica
23,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • CUÁNDO UNA ESCUELA ES DEMOCRÁTICA
    PAULINO TOGNETTA, LUCIENE REGINA / PILEGGI VINHA, TELMA
    ¿Quién es el educador o educadora que, hoy día, no experimenta el deseo de favorecer la autonomía de los niños y los jóvenes? Basándose en estudios que investigan si el ambiente escolar influye en el desarrollo moral de los alumnos y en la manera en cómo estos se relacionan y resuelven sus conflictos interpersonales, el libro presenta un estudio fundamentado en la teoría constr...
    En stock

    15,00 €

  • LA ESCUELA DESCONCERTADA
    MOLINA GARRIDO,RAUL
    Nuestros idearios y caracteres propios están impregnados de pretensiones por hacer de la escuela un lugar donde se viva la buena nueva del Evangelio, pero, por desgracia, en lo práctico, no es siempre este el leitmotiv de nuestro día a día. ¿Cruzamos cada mañana el umbral de nuestro colegio con el ánimo de entregarnos a encuentros con compañeros, familias y alumnos que hagan de...
    En stock

    18,00 €

  • CRECER LIBRES Y RESPONSABLES
    SZENTMARTONI, MIHALY / TENACE, MICHELINA / PIERI, F. / CORE, PINA DEL
    En la formación inicial y permanente, un puesto importante corresponde a la educación a la libertad crítica y a la responsabilidad personal, binomio inseparable y más fundamental que nunca. En el marco de las crisis y las transformaciones que han afectado a los modelos y formas «tradicionales» de entender y realizar dicha educación, está emergiendo con fuerza la necesidad de nu...
    En stock

    12,00 €

  • ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y GESTIÓN DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS
    SÁNCHEZ HUETE, JUAN CARLOS / PRIETO EGIDO, MIRIAM / JIMENO GARCÍA, JESÚS / PÉREZ GONZÁLEZ, MARÍA LOURDES / QUINTANAL DÍAZ, JOSÉ / GONZÁLEZ ALONSO, FER
    La producción de una obra editorial se debe fundamentar en su rigor epistemológico, su cientificidad, su universalidad y su continuidad en el tiempo. La intervención didáctica proyecta dos parámetros: los alumnos que aprenden y los profesores que enseñan, condicionado este acto didáctico por un tipo u otro de organización escolar. De la dinamización de este acto resultará, en g...
    Disponible en 3/5 días

    16,00 €

  • EDUCAR EL CARÁCTER DE NUESTROS ESTUDIANTES
    AHEDO, JOSU / FUENTES, JUAN LUIS / CARO, CARMEN
    El libro trata una propuesta novedosa y al mismo tiempo clásica. En efecto, la educación del carácter encuentra sus raíces en el filósofo Aristóteles, del cual hay quien dice que todo lo que ha venido después han sido únicamente anotaciones al margen sobre sus escritos. Obviamente, las circunstancias actuales han cambiado y sobre una base sólida como la del maestro griego, pued...
    Disponible en 3/5 días

    17,50 €

  • LA INSPIRACION CRISTIANA EN EL QUEHACER EDUCATIVO
    ROMERA OÑATE, LUIS
    Este libro es resultado de unas jornadas de reflexión y debate entre padres y docentes de una prestigiosa institución educativa de inspiración cristiana. Desde la filosofía, el autor aborda la legitimidad y conveniencia de educar en valores sólidos. ...
    Disponible en 3/5 días

    12,00 €