LA NUEVA PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN LA COMUNICACIÓN Y LOS MEDIOS

LA NUEVA PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN LA COMUNICACIÓN Y LOS MEDIOS

BENAVIDES DELGADO, JUAN / FERNÁNDEZ BLANCO, ELENA

17,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EUNSA
Año de edición:
2022
Materia
Sociopolítica/doctrina social-medios de comunicaci
ISBN:
978-84-313-3786-5
Páginas:
300
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ASTROLABIO COMUNICACIÓN
17,90 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

El presente libro La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios es una revisión de la evolución de la comunicación publicitaria y los medios con la finalidad de atender a sus ejes principales de estudio en España. El interés principal es resaltar el éxito indudable del lenguaje publicitario que, fuera de su contexto comercial y en alianza con los medios y la tecnología, ha venido a colonizar y en parte deteriorar el lenguaje público e incluso la comunicación interpersonal. Este deterioro puede erosionar gravemente la vida pública española y los procesos de crisis institucional que se están produciendo. Este libro es un trabajo de naturaleza general que pone al lector ante los principales problemas y retos de la comunicación publicitaria y la propia opinión pública. En relación con el inmediato futuro, la universidad deberá recuperar la autoridad moral y fomentar la investigación y la sensibilidad interdisciplinar ante los importantes problemas que se están produciendo en los ámbitos políticos, corporativos, comunicativos y morales de los ciudadanos.

Artículos relacionados

  • LA SENDA DE LA REPUTACION
    VERA BEORLEGUI, JOSE GABRIEL
    Comunicarse es relacionarse, y eso hoy resulta imprescindible. La comunicacio´n es esencial a la misma institucio´n siempre, pero ma´s que nunca en nuestro tiempo. Vivimos en un contexto social marcado por la comunicacio´n instanta´nea. Esta comunicacio´n condiciona hoy ma´s que nunca las decisiones de las personas y se ha potenciado con la aparicio´n del contexto digital. Cada...
    En stock

    21,00 €

  • UNA COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL HOMBRE
    BRU ALONSO, MANUEL Mª
    Este manual, sin pretender abordar de un modo sistemático el estudio de la ética de la comunicación, propone cinco itinerarios independientes y a la vez confluyentes para una reflexión ética sobre las comunicaciones sociales. En el primero, el autor recuerda que sin ética no hay hombre ni comunicación humana. En el segundo recorre los principales legados del pensamiento ético ...
    En stock

    13,00 €

  • ¿QUÉ TIENE QUE VER MARÍA DE NAZARET CON LOS MEDIOS?
    MICHELE ZANZUCCHI
    Con esta pregunta provocativa iniciamos esta colección de la Editorial Ciudad Nueva con la Fundación Crónica Blanca. Con el fin de hacer «escuela de comunicadores» al servicio de la verdad, la dignidad de la persona y el bien común, hemos querido comenzar poniendo nuestra mirada en María, modelo supremo del cristiano, de todas y cada una de sus vocaciones, y también modelo del...
    En stock

    13,00 €

  • LA COMUNICACIÓN DE LA FE
    CAMPO GUILARTE, MANUEL
    En stock

    14,00 €

  • CRÍTICA DE LA RAZÓN COMUNICATIVA
    LOZANO BARTOLOZZI, PEDRO
    La realidad como performance virtual es el escenario teatral, el hábitat omnipresente como trampantojo del nuevo homo mediaticus. La conciencia, el conocimiento y la convivencia social corren el riesgo de romper su anclaje en la autenticidad. El engañoso ciberespacio es un sistema comunicativo que reclama ser embridado por la verdad. Distinguir conocer y conocimiento son claves...
    Disponible en 3/5 días

    14,90 €

  • ENCUADRAR LA REALIDAD
    ALAS ALAS, RAÚL MAURICIO
    Los medios de comunicación se han convertido en poderosos intermediarios entre la realidad política de un partido en plena campaña proselitista y el público objetivo. En sentido metafórico, puede decirse que estos actúan como prismas en donde convergen los diversos colores políticos y en los que se refleja una realidad política determinada. Por este motivo, el eje teórico princ...
    Disponible en 3/5 días

    14,90 €