¿QUÉ TIENE QUE VER MARÍA DE NAZARET CON LOS MEDIOS?

¿QUÉ TIENE QUE VER MARÍA DE NAZARET CON LOS MEDIOS?

MICHELE ZANZUCCHI

13,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
CIUDAD NUEVA
Año de edición:
2011
Materia
Sociopolítica/doctrina social-medios de comunicaci
ISBN:
978-84-9715-240-2
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
13,00 €
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Con esta pregunta provocativa iniciamos esta colección de la Editorial Ciudad Nueva con la Fundación Crónica Blanca.
Con el fin de hacer «escuela de comunicadores» al servicio de la verdad, la dignidad de la persona y el bien común, hemos querido comenzar poniendo nuestra mirada en María, modelo supremo del cristiano, de todas y cada una de sus vocaciones, y también modelo del comunicador social.
En un congreso internacional de profesionales e iniciativas en el ámbito de las comunicaciones sociales, Chiara Lubich pronunció un discurso sobre «María y la comunicación».
Este libro reúne comentarios de 70 profesionales de la comunicación a los conceptos e ideas principales de aquel discurso: una mirada positiva y propositiva que señala posibles caminos para renovar el mundo de la comunicación social.

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