NO BASTA CON UN CLIC

NO BASTA CON UN CLIC

IGLESIA Y COMUNICACIÓN

OESTERHELD, JORGE / PELAYO, ANTONIO

12,60 €
IVA incluido
Disponible en 3/5 días
Editorial:
PPC
Año de edición:
2016
Materia
Sociopolítica/doctrina social-medios de comunicaci
ISBN:
978-84-288-3003-4
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica
12,60 €
IVA incluido
Disponible en 3/5 días
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Prólogo, de Antonio Pelayo
Introducción. Un lenguaje original

Primera parte: Un nuevo escenario 

1. Desafíos inesperados  Dispositivos que cambian el mundo   Futuro   Sorpresas  
2. Respuestas a un clic   Una nueva visión   Buscar respuestas de otra manera   Mirarse al espejo  
3. Espiritualidades en red   ¿Cómo se ordenan los datos?   El menú de las espiritualidades   Una voz nueva   Los grandes maestros  
4. Nuevos horizontes   Un conflicto de poder   ¿Cómo comunica Internet?   Una imagen para ilustrar la novedad   Otros prójimos  
5. En las nubes   ¿Deshumanizados?   Comparaciones odiosas   Bajando de la nube   Consecuencias

Segunda parte: Comunicadores y testigos 

1. Evangelización y proselitismo  Crecer por atracción  Un nuevo horizonte  Testigos, ¿de qué? 
2. La experiencia de ser cristiano  Galilea  Nuevas creaturas  Primeros discípulos 
3. El discípulo comunicador  Testigos de una experiencia  Las palabras y los signos  La actualidad  Cercanos 
4. Evangelios y comunicación eclesial  La imagen de la Iglesia  Las «nuevas» pobrezas  Un punto de referencia  Nuevos vínculos 
5. Pastoral de la comunicación  Un poco de historia  Una pastoral en continua evolución  Iglesia y periodismo  Los límites de la comunicación oficial
Conclusión. ¿Qué nos mueve?

¿Cómo comunicar de forma creíble y eficaz la persona de Jesucristo, su Buena Noticia?
¿Cómo evangelizar en un mundo de transformaciones tecnológicas en constante progresión?
Este libro plantea muchos interrogantes, obliga a hacernos muchas preguntas sobre el sentido de nuestra misión de comunicadores y desmonta no pocos de los lugares comunes que se vienen repitiendo sobre el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación.

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